Jugué contra Pueyo, Javier, Burillo… y con José Diego
Joaquín Aldabó Larroya en el mítico Torrero a principios de los sesenta. Ha sido jugador de su club, presidente en dos ocasiones y también ha jugado con los veteranos de Mequinenza, con quienes estrenó los Rosales en un triangular
Joaquín Aldabó jugó en el CD.Mequinenza entre las temporadas 63/64 y 74/75, y como no, se enfrentó al CD.Caspe en los partidos que en aquellos años coincidieron en Tercera y en Preferente
Yo jugaba cuando aún jugaba Pueyo con vosotros, Javi… como futbolista era Javier, que era un todoterreno. Jugué con Burillo, bueno, cada uno en su equipo.
Teníamos mucha rivalidad y éramos jugadores más de fuerza. Todos. No sabíamos jugar tanto al fútbol pero nos entregábamos más que los de ahora, porque ahora son todos muy señoritos jugando al fútbol.
Y con José (Diego) que estuvo jugando un año con nosotros. Él jugaba de extremo izquierda y yo de delantero centro. Todo el año.
Temporada 71/72. CD.Mequinenza con José Diego en el once titular y Joaquín Aldabó en el banquillo. También está Paco Corpas que sería entrenador del CD.Caspe en dos ocasiones. De pie: José A.Barceló, José Catalán, Vidal, Fco.Corpas, Agustín Aldabó y Manolo Alconchel. Agachados: Jose Algueró, Miguel Godia, Vallés, Joaquín Arbiol y José Diego.
Joaquín Aldabó se enorgullece de haber hecho muchos amigos en el fútbol y recuerda la gran rivalidad que ha habido siempre entre las aficiones de Caspe y Mequinenza, Mequinenza y Caspe
Me acuerdo una anécdota que estaba Soto de portero con vosotros, y lo provocaron tanto los espectadores de Mequinenza, que salió a pegarles, el árbitro lo expulsó y no pudo volver a entrar.
Estuvo de portero con vosotros y me parece que trabajó en Caspe.
A mi me gustaba ganar, como a todos, pero no quería enemistades.
Me parece que era más entre las aficiones que entre los jugadores. Contra el Fraga sí que era jugadores y demás, pero contra el Caspe, no.
Frente al Caspe era más las aficiones. No sé si porque había gente de Caspe trabajando en las minas de Mequinenza y supongo que debían chicharse los unos con los otros durante la semana para luego verse en el campo.
Rivalidad para ganar, sí, pero para estar mal, no.
He hecho unos grandes amigos en el fútbol, pero muy grandes.
Joaquín Aldabó es tío abuelo de Guillem Aldabó, en la plantilla caspolina el año pasado, a sus 75 años se mantiene activo y es uno de los muchos seguidores, a través de internet, del CD.Caspe
Desde hace dos años para acá estáis siendo un club vivo con mucha gente volcada en el Caspe.
Es un club que pasó su mala época cuando el fútbol sala se le comió el terreno pero habéis resucitado y volvéis a ser un equipo muy vivo.
Por todo. En las redes sociales, en propaganda, en todo… os veo muy vivos.